Como adquirir nuestros diseños


A continuación se pondrá una guía para entender en la forma que trabajamos:


1º Elegís el diseño o personaje que te interesa, o lo podemos realizar a tu gusto.


2º te pones en contacto con nosotros diciéndonos el diseño que te gustaría. Con los datos del evento para personalizar (Nombre, fecha, personaje, etc). Y nosotros nos encargamos de realizarte una muestra con el diseño realizado y terminado. Y te lo mandamos para que nos des el OK.


3º En el caso de que el diseño haya gustado y quiera adquirir nuestros servicios. Se pedirá el 50% del valor del trabajo como seña para comenzar a trabajar en el (en el caso que sea del interior o la entrega no se realice de manera personal, se tendrá que abonar el total antes de que sea enviado el trabajo).

También se arreglara como sera la entrega.

4º Medios de Pago: Se podrá abonar en efectivo, por transferencia bancaria o en su defecto con tarjetas de crédito por mercado-pago.


5º La entrega se realizara según lo pactado. En el caso de los envíos por correo, nos manejamos a través de oca para retirar por sucursal, y la persona que retira el producto abona el costo de envió en sucursal. Pero también se puede realizar envíos por el medio que usted prefiera.

En el caso que la entrega sea personalmente, se podrá abonar el 50% restante del trabajo cuando se entrega el producto (siempre y cuando sea en efectivo). Los trabajos se pueden retirar por Lugano, cerca de Av. Cruz y Cafayate. Y sino también según zona se puede poner un punto de encuentro en común.



Espero que haya servido, de todas formas cualquier duda o consulta, nos podes contactar en la pestaña de contacto mandándonos un mail.

Saludos